Condiciones de Envío

Los pedidos generalmente se despachan dentro de 2 días hábiles después de la recepción del comprobante de pago y enviado via DHL con código rastreable a través de la página oficial de DHL. Si prefiere un medio de transporte diferente, por favor contáctenos para considerar diferentes opciones.

Los costos de envío varían según el peso real y el peso volumétrico, por favor contáctenos antes de hacer su pedido para cotizar los costos de envío específicos para su caso. Le aconsejamos agrupar todos los productos de su interés en un solo pedido para reducir los costos de envío.

Aunque envolvemos los paquetes de la manera más adecuada, a veces las paqueterías descuidan el trato de los paquetes y su pedido puede llegar dañao, en este caso le pedimos de favor siga los siguientes pasos:

1-tomar una foto del exterior del paquete y sus eventuales daños externos (golpes, cortadas etc..)

2-tomar una foto del interior de paquete como llegó, mostrando la forma en que el producto venía envuelto y protegido (periódico, plástico etc…)

3-tomar una foto de la guía o etiqueta de envío donde se muestre el código de rastreo (WAYBILL 012345…)
4-enviar las fotos al correo contacto@tierradecolores.com.mx con el objeto: mi producto llegó dañado
5-esperar ulteriores instrucciones.

Devoluciones

Si el producto que recibió es muy diferente al que pidió, puede hacer una devolución del producto. En este caso los costos de envío serán a su cuenta por el método de envío que prefiera. En cuanto se reciba el producto, nuevo, completo y en las mismas condiciones en las que se envió, se le hará la devolución de su dinero según los acuerdos específicos de su caso que se tomen por correo electrónico.